domingo, 11 de noviembre de 2007

Colita


Les presento a nuestro ratoncito Colita, que gracias a un hechizo del mago Azulino, pudo obtener sus tres deseos: una montaña de quesito (ver foto), un montón de amiguitos para jugar (aun pendientes de hacer) y unos taponcitos de algodón para las orejas de Michi, su archienemigo.

Aca lo podemos ver disfrutando feliz de sus quesitos.

2 Comments:

soledad1991@gmai.com said...

Hola Moni!!!! hoy me llego tu paquete! muchas gracias por todo!!!!! es hermoso y la verdad no me molesta que hayas pensado en Gonzalo, pensando en el estas pensando en mi tambien!! no te preocupes. El cartel ya estuve pensando donde ubicarlo si en la puerta de su habitacion del lado de adentro o en la pared cerca de la cuna, despues veo y te cuento.
Ahhh me mori de la ternura con el gorrito y su nombre bordado!!! y a mi papa le gusto el enterito esta impresionado con las cosas que haces con tus manos jaja.
Bueno espero algun dia podamos conocernos, tal ves cuando mi papa tenga de nuevo su auto y me pueda llevar hasta donde vivis.
Gonzalo y yo te mandamos muchisimos besos!!!! y nuevamente gracias!! ahhh el gordo sumo otra tia o madrina (como prefieras) bloggera.
Bye

MARIELA said...

Hola Mónica!! que hermoso que te quedó el blog!! me encanta esta plantilla es justo para vos:D
Preciosos los regalitos que le enviaste a Caro y Gonza!! se nota que pones amor en cada detalle :D

Un beso enorme