sábado, 15 de septiembre de 2007

Muchisimas gracias!



A todos aquellos que con tanta amabilidad me han dado una cálida bienvenida al mundo bloggeril y especialmente a Patricia (Brisa) mi nueva amiga, les agradezco muchisimo este recibimiento. Ya les iré agradeciendo y contestando individualmente, pero no queria dejar pasar más tiempo sin dejarles mi reconocimiento. Espero seguir viendolos seguido :)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Bienvenidos!


Esta es mi primera entrada en mi primer blog. Y tengo que agradecérsela principalmente a dos personas que me empujaron un poquito para que me atreva a empezar a desarrollar este lugar. La primera, mi hija Lucía, que siempre me estimula y es mi primera crítica constructiva (gracias, Lu) y la segunda es Patricia, Brisa de Amor, quien desde que me ha contactado ha sido un aliciente y un estímulo permanente (gracias Patri). Espero que los contenidos de este blog les sirvan (prometo hacer más patrones de tejido) y que podamos compartir muchas cosas que llevo guardadas en mi caja de botones.

Aprovecho este primer blog para felicitar a todos los maestros, ya que ayer en la Argentina fue el día del maestro, y dejarles la foto del amigurumi que le hice para la maestra de Luli.